CONAMI
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los mejores equipos en purificación de agua por ósmosis inversa que encontrarás en Tijuana

 
 
 
CONAMI es una empresa mexicana con un amplio conocimiento sobre la tecnología más avanzada en sistemas y tratamiento de agua, por lo que ofrecemos los mejores equipos de purificación de agua por ósmosis inversa.
 
Contamos con equipos para todas las características solicitadas por nuestros clientes
 
 
 
 

Ósmosis inversa

 

 
La ósmosis inversa es un proceso con el cual se purifica el agua por medio de una membrana parcialmente permeable que nos ayuda a eliminar moléculas indeseadas, iones y partículas más grandes dentro del agua. Este procedimiento puede eliminar especies biológicas, principalmente bacterias, y una gran variedad de especies químicas disueltas y suspendidas, por lo que es utilizado en procesos industriales y en la producción de agua potable.

¿Qué obtenemos como resultado al realizar esta técnica para purificar el agua? En este caso, el soluto es retenido en el lado presurizado de la membrana, lo que le permite al disolvente puro pasar del otro lado.

Para considerar selectiva a esta membrana, no debe permitir que moléculas grandes o iones pasen por sus poros, pero sí debe dejar pasar a los componentes más pequeños de la solución, es decir, el agua.
 
 
 
 
 
Cuida el agua que consumes
 

 
El agua debe tener las mejores condiciones posibles para poder consumirla con confianza. Es por eso que en CONAMI te ofrecemos los mejores equipos de ósmosis inversa para el área comercial e industrial, lo que garantiza agua apta para beber.

Tenemos el equipo justo para las necesidades que tenga tu empresa, ya sea que requieras solo agua filtrada, agua suavizada, agua de ósmosis inversa, agua desmineralizada o desionizada.

¡Llámanos y descubre cómo la purificación de agua por ósmosis inversa puede brindarte agua de la mejor calidad en el momento que desees!
 
 
 
 
 
 
 
CONAMI hace un énfasis en la ingeniería de servicio poniéndose a tus órdenes en todo lo referente a equipos, pólizas de mantenimiento y refacciones