CONAMI
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tenemos las membranas para purificación del agua con la tecnología más avanzada

 
 
 
CONAMI - Lavado de membranas
 
 
 
 
 
CONAMI te ofrece una gran variedad de membranas con la más avanzada tecnología e ingeniería en purificación y filtración del agua, las cuales te brindan una solución segura y eficiente. En nuestro catálogo encontrarás membranas con diferentes características y para diferentes aplicaciones, ya que es necesario contar con la más adecuada de acuerdo con el efluente a tratar.
 
La forma más sencilla para clasificarlas es la siguiente:
 

• Membranas de Osmosis Inversa para la separación de materiales

 

• Membranas de Nanofiltración para el tratamiento de aguas residuales y para la concentración

 

• Membranas de Ultrafiltración para separaciones aceitosas y concentración

 

• Membranas de Microfiltración para separar las partículas más grandes de una fase líquida

 
 
 
 
 
 
 
La utilización de membranas a escala industrial ha sido condicionada por el avance en el desarrollo de materiales que permitan fabricar membranas capaces de separar eficientemente los compuestos no deseados en el agua, así como la disposición en su configuración y los módulos de fácil instalación y sustitución que pueden agruparse para conseguir superficies de filtrado de centenas o millares de m 2 que ocupan volúmenes aceptables.

En CONAMI tenemos equipos de ósmosis inversa, una tecnología de purificación de agua que utiliza la filtración bajo presión a través de una membrana de poros muy cerrados.

La membrana de ósmosis fue diseñada para impedir que virus, bacterias, sales inorgánicas y compuestos orgánicos pasen a través de ella, lo que nos da como resultado agua de gran calidad para consumo humano.

Por otro lado, existe la nanofiltración. Esta técnica es similar a la de ósmosis inversa, pero utiliza una membrana diferente porque este proceso requiere menos presión y consume menos energía que las usadas en la ósmosis inversa.

¿Necesitas membranas capaces de realizar el trabajo que tu industria necesita? ¡Entonces llámanos o visítanos! CONAMI es el aliado perfecto para ti. Con gusto te daremos una cotización sin costo para que compruebes que manejamos los mejores precios del mercado.